Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid



Valladolid ya lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

Ciudad de obligada visita, espectacular por su historia, la Clan y su Obra en el casco histórico.

El Hostal Ramón y Cajal está ubicado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen una decoración práctica, aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Algunas disponen de baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y otras ofrecen comunicación a un aseo o un baño compartido.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy acertadamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Cocina, ocio y tiempo desenvuelto: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, unido con los quesos y los dulces.

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y trueque situada ajustado en la zona céntrica de valladolid

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al distrito universitario del casco antiguo donde, Encima de este colegio longevo, destacan el Hostal en Valladolid Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

No olvides sufrir buen sobretodo si vas a Vallodolid, incluso en verano refresca por las noches. La humedad de los ríos y su situación expuesta a los vientos hacen de Valladolid una ciudad propensa a las sensaciones térmicas de frío y a las nieblas.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la periodo de tren, y ofrece alojamientos modernos con meteorismo acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha y artículos de aseo gratuitos.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en verdad no los usé Triunfadorí que debería permitirse mercar N/A

Nuestra recepción coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana guay, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Acompañó el tiempo y la ubicación del hotel era la que yo quería, por lo que nuestro día allí fue estupendo. Indispensable la visita al Campo Grande si hace mucho calor.

¿Necesitas buscando una pensión u hostal económicos en Ciguñuela, en Valladolid? ¿Está a la búsqueda de una pensión u hostal en Ciguñuela, en Valladolid? que sea céntrico en Ciguñuela?

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora en absoluto me habéis fallado. Gracias.

Hay diferentes zonas para disfrutar de un buen Ribera del Duero acompañado de variadas tapas. Valladolid es una ciudad que tiene de todo y no hace falta desplazarte para encontrar lo que estás deseando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *